El mundo necesita más mujeres enraizadas en su cuerpo, útero y corazón.
El verdadero éxito se construye desde adentro.
El mundo necesita líderes que inspiran y crean desde su centro. Ante el exceso de información y el ritmo acelerado al que hoy estamos expuestos como humanidad, es fundamental que como mujeres líderes, sepamos navegar y dirigir nuestra vida en un estado de conexión, claridad y armonía interna, es decir, sin perdernos en las expectativas, los mandatos y las narrativas que nos separan de nosotras mismas.
Para esto es necesario cultivar una relación sólida, consciente y amorosa con nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.
Quién es Massiel Galindo
Soy psicóloga, coach somática y creadora de espacios de transformación femenina.
En el 2012 me entregué al camino de la alquimia y el desarrollo interior. Me formé en diversas disciplinas y prácticas espirituales, entre ellas el Kundalini Yoga y Ayurveda, el Camino Rojo y el Camino de la Rosa.
Mi misión es comunicar y ofrecer espacios de aprendizaje para guiar a toda mujer que desea reconectar con su esencia femenina, y encarnar una nueva forma de relacionarse consigo misma, sus creaciones y el mundo que la rodea.
Al igual que muchas mujeres en su camino evolutivo — atravesé un punto decisivo en mi vida, donde mi alma me llamó a descender en las profundidades de mi ser. Fue un llamado a conectar con mi verdadera esencia. Lo escuché y desde entonces la intuición es mi guía.
La sanación profunda y transformadora que esa reconexión detonó en mi vida es lo que me tiene aquí. Con la claridad, la experiencia y el corazón dispuesto a acompañar a otras mujeres en su camino de reencuentro y empoderamiento interior.
Estamos recordando.
Cada vez somos más mujeres reconociendo la importancia de liderar nuestra vida y proyectos desde la conexión con nuestro cuerpo y nuestra esencia auténtica. Estamos recordando que el único camino verdaderamente sostenible para construir nuestros sueños, es habitándonos con presencia y seguridad — ancladas en nuestras raíces y sabiduría interna.
Anclarnos en el cuerpo, equilibrar nuestra energía femenina/masculina y flexibilizar nuestro sistema nervioso, son los pilares de armonía y seguridad interna que nos dan el sostén que necesitamos para co-crear la nueva realidad.
Sí al igual que yo, aprendiste a moverte en el mundo obedeciendo el paradigma convencional de la productividad y los negocios, te invito a conocer el liderazgo femenino basado en el cuerpo.
El antiguo paradigma del trabajo y la productividad está basado en el ciclo hormonal masculino: te pide amoldarte a ritmo lineal que no toma en cuenta los cambios que vivimos las mujeres física, mental y emocionalmente mes a mes, y que te lleva al desequilibrio y el estrés.
Está forma de vivir no te sirve, y lejos de acercarte a ti misma, te aleja de tu centro y crea conflicto en tu interior.
Seguir reproduciendo un modelo de liderazgo que NO HONRA los ritmos de tu ciclo femenino y la sabiduría de tu cuerpo, es algo que inevitablemente te lleva al agotamiento, la desconexión y el desequilibrio interno.
El Liderazgo Femenino Basado en el Cuerpo está al servicio de la expansión de la vida, las relaciones y el éxito de las mujeres que estamos listas para decirle NO MÁS al autoabandono y la autoexigencia desmedida de nuestro cuerpo y nuestra energía.
TRABAJAR CONMIGO SEGUN MIS CLIENTAS
Descarga tu Diario Lunar
Descarga tu Diario Lunar
Vivir tu vida, relaciones y éxito desde el placer es una consecuencia natural de cultivar tu conexión y seguridad interna.
MASSIEL GALINDO